top of page

                  -  CANICHES GIGANTE BLANCO  -

Camada eurovisión

Marble%20Surface_edited.png

Nuestros cachorros son felices en sus hogares.

DREAM SHANNARA litter announcement

Nuestros cachorros ya están en los mejores hogares.

Con muy buen carácter y siendo felices con sus familias, en Portugal, España, Reino Unido o Puerto Rico. Mil gracias a sus familias por darles la mejor vida a estos cachorros.

Os presentamos a nuestros queridos cachorros blancos.

Consulta  sobre nuestros cachorros
su crianza y nuestro compromiso en su educación y sociabilización.

Dream Shannara Kennel

 

Lorena Rodriguez y Victor Jerez.

Situados en Málaga, España.

Dreamshannarapoodle@hotmail.com

  • Facebook

+34 663 81 82 59                                 Lorena Rodiguez

Thanks for submitting!

Diapositiva2_edited.jpg

Padre de los cachorrros:

Diapositiva1.JPG

Madre de los cachorros:

CUIDADO Y GARANTÍAS DE NUESTROS CACHORROS

Somos un criadero familiar, criamos esporádicamente para seguir nuestra línea de caniches gigantes. Nuestros perros viven en casa, como uno más de la familia. 
Los padres de los cachorros se han presentado en exposiciones de belleza con grandes resultados y siendo campeones en varios países, de los cuales tenéis la información un poco mas arriba, como maravillosos representantes de su raza.
Además, antes de hacer este estudiado cruce, en el cual buscamos el macho que más se complemente con nuestra hembra Ganesha, futura mama de nuestra camada.
Ambos padres se han sometidos a las pruebas de salud que mas afectan a la raza, cuales resultados adjunto arriba.

De este cruce esperamos mejorar y potenciar la belleza, salud y carácter de ambos padres.
Los cachorros nacerán con todo el cariño en nuestra casa, con alimentación de la mejor calidad.
También desde la primeras semanas empezaremos su sociabilización y educación exponiéndoles a diferentes ruidos, juguetes, texturas, ect, con ayuda y supervisión de un adiestrador con el método de estimulación temprana, para una correcta socialización y promovemos la seguridad en sí mismos, seguridad con el entorno, ser perros más despiertos, con ganas de aprender, con mayor tolerancia al estrés y en consecuencia mejoras en el desarrollo cardiovascular e incluso mejoras en el sistema inmune.
Para así prepararlos para sus futuros hogares, siendo perros equilibrados.
Los cachorros se entregan a partir de los 3 meses de edad, con copia de pruebas de salud de los padres, inscritos en LOE, que este se entregará de seis meses a un año a próximamente, siempre dependiendo de la RSCE y sus plazos.  
Con su pasaporte europeo, mínimo dos primeras vacunas, 1º vacuna de rabia y desparasitados, la veces necesarias y recomendadas por el veterinario.  Garantía genética a enfermedades comunes de la raza.

Para nosotros es muy importante donde van nuestros cachorros, así que también preguntaremos sobre vuestra rutina y un poco de vuestro día a día, y así decidiremos que cachorro sería ideal para convivir con vuestra familia.
Nuestros cachorros se entregaran con un contrato en el cual incluirá que bajo ningún concepto el cachorro se puede revender o ceder, sin nuestro consentimiento, y el cachorro deberá siempre cederse a nosotros si en el futuro la familia no puede tenerlo por cualquier motivo. Y que siempre estará en contacto con nosotros, para hacernos saber que el cachorro esta correctamente cuidado y atendido. 
Esto es indispensable para nosotros por motivos lógicos de que ninguno de nuestros cachorros acabe sin hogar o desatendido.
Los cachorros pueden viajar a cualquier parte, con una agencia de transporte con un trato personalizado, ético y responsable.
Los cachorros tendrán que ser reservados para poder tener en cuenta a la familia y elegir el mejor cachorro junto a nosotros y el adiestrador .

Cualquier duda contacte sin compromiso y estaremos encantados de atenderles.
 

Marble Surface

DREAM SHANNARA

CANICHES

AFIJO 23540

LIBRO DE ORIGENES ESPAÑOL

RealSocCanina4cm.png
bottom of page